SUMI with Soul une funcionalidad y elegancia para crear piezas con capacidad de transformación. Unas pequeñas obras para vestir que nacen a través de un proceso productivo sostenible en el que se utilizan técnicas tradicionales, telas autoproducidas y acabados en piel.

Arte para vestir
En el taller de SUMI with Soul se combinan arte y moda. Se crean y se diseñan piezas auténticas, funcionales e irrepetibles con el objetivo de que te acompañen en tu día a día. Cada SUMI forma parte de una colección exclusiva de un continente y plasma su cultura a través de la utilización de técnicas y materiales originarios de diferentes puntos del planeta.

Co-creación con artistas y artesanos
SUMI with Soul es un proyecto global y colaborativo, una galería para visibilizar las creaciones de Susana Miranda en colaboración con artistas y artesanos locales e internacionales. En algunas colecciones, se crean conjuntamente nuevas piezas exclusivas con un sello único, sin perder la funcionalidad que tanto caracteriza a cada SUMI.

Joel Valls

Cesc Sales

Alba Rodriguez

Anna Solé

Carlos Álvarez

Proceso de producción sostenible
Los tejidos son la base de las creaciones de SUMI with Soul. Unas veces se utilizan telas auténticas de diversos países y, en otras ocasiones, se les da una segunda vida a piezas vintage para fusionarlas con diseños actualizados. También se trabaja con telas autoproducidas que se consiguen mediante un proceso de tintado natural. Con mimo, se ultiman los acabados en piel para dotar a los SUMI de la máxima resistencia.

Fusión de moda y arte

Las creaciones de SUMI with Soul son un viaje experiencial por las culturas del planeta. De la fusión de tradición e innovación nacen piezas que se enmarcan en colecciones de edición limitada. Piezas únicas con personalidad propia y capacidad de transformación que harán que llevarlas sea una experiencia para ver el mundo desde una nueva perspectiva.