El Taller

El taller SUMI - sumiwithsoul 

 

En su taller, SUMI combina sus tres pasiones, arte, moda y artesanía para crear piezas con alma, piezas hechas a mano y evolucionadas, pequeñas obras de arte a las que da una nueva vida.
El proceso de producción de SUMI gira entorno a las tres vertientes de la marca: funcionalidad y elegancia para crear piezas con capacidad de transformación y exclusivas que forman parte de tu estilo a diario.

 

el taller tejidos - sumiwithsoul

 

Los tejidos originales son la base de sus creaciones. Unas veces se utilizan telas auténticas importadas directamente desde su país de origen de los que traen la tradición. En otras ocasiones, se le da una segunda vida a piezas vintage a las que SUMI pone el toque de modernidad con su proceso creativo, transformando kimonos, haoris o Hakamas para que te acompañen en tu día a día.
SUMI también utiliza telas autoproducidas en sus creaciones, que consigue mediante un proceso de tintado natural y otras técnicas creativas como la serigrafía.

 

el taller handpaint- sumiwithsoul

 

Serigrafía,  pintura a mano, cambio estructural e incrustación de fornituras evolucionan las piezas para hacerlas más modernas, versátiles, únicas y sostenibles.
La sostenibilidad está presente en todo el proceso de producción: en las piezas originales, en las telas tintadas con elementos naturales y en los acabados con piel que ofrecen a cada una de las piezas SUMI el toque final con la máxima resistencia.