Totebag geisha blog sumiwithsoul

Celebrando los inicios de Sumi: 'Totebag'

Totebag geisha blog sumiwithsoul

Como algunos ya habréis visto, hasta finales de Octubre, hemos puesto un precio especial para todos sus modelos de bolsa Totebag. Y os preguntaréis, ¿qué se celebra?  Sumi celebra que 'todo empezó con la bolsa Totebag'.

Una bolsa muy sencilla que apareció en nuestras vidas para quedarse y que me llevó a hacer una versión mejorada de las que conocía. Así que empecé a crear teniendo muy claras algunas premisas, que debía ser muy resistente y que contara algo que pasaba a mi alrededor.

Así fue como nació, una bolsa grande que te permite cargar con aquello que necesitas y de fácil acceso. Añadí un bolsillo en su interior para tener las cosas más pequeñas al alcances e incorporé un sistema de remaches interior y tiras de piel para que fuera más resistente y confortable.

Ya tenía el diseño, sabía los acabados y, mientras la creaba, empecé a pensar en hacer colaboraciones con artistas locales a través de la ilustración para poder estampar sus obras en los bolsos y, así, darles visibilidad.

Para ello conté con la colaboración de dos artistas que decoraron mis primeras piezas: 

Joel Valls: Ilustración arabesca

geometría arabesca - Joel Valls Sumiwithsoul

Link Insta @joel.uve.tatoo

 

Carlos Álvarez: ilustración japonesa

geisha ilustración -Carlos Albarez sumiwithsoul colaboraciones

Link Insta @in_visibl_e

 

Esta fue mi primera creación y os invito a que descubráis todos los modelos y el precio en promoción en la web. Solo hasta fin de mes. ¡Disfrutadlas!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados